El nuevo negocio erótico ¿Pueden unas gominolas disparar el deseo sexual?
El bienestar sexual es uno de los negocios que más crecen. Tras el éxito del satisfayer, llegan las golosinas para estimular el deseo sexual. Sin ciencia que las avale, pero con un mercado ávido...
Tenemos la mitad de sexo que en los años noventa, según los expertos. Y, donde hay una necesidad, siempre hay un mercado. El negocio mundial del bienestar sexual, un término que reconoce incluso la Organización Mundial de la Salud, rondará los 44.000 millones de euros
Etiquetas:
sexo
-
1 El superpoder de los sueños lúcidos (y el negocio de dominar el inconsciente)
-
2 El principito, camino del trono: así es el heredero de Mónaco
-
3 Pódcast | Sexo y pasión en la corte: la vida íntima de los reyes de España
-
4 Pódcast | Darwin no fue un despiadado darwinista: cómo la ley del más fuerte tergiversa su teoría
-
5 ¿Por qué los trenes en Japón no tienen retrasos? Las siete lecciones del tren bala